Cover Image
cerrar este libro Ver el documento (formato PDF)

La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.


Autor(es): Calderaro, Adriana T. ;
Director(es): Pedrol, Héctor ; Berzal, Mercedes
Tipo de documento: Tesis de Licenciatura
Filiación Académica: Escuela de Humanidades. Licenciado en Enseñanza de las Ciencias, con orientación en Didáctica de la Matemática ;
Institución / Unidad Académica: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades ;
Año: 2009
Temas: ENSEÑANZA SUPERIOR ; ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ; CIENCIAS EXÁCTAS ; MATEMÁTICAS
Abrir esta carpeta y ver su contenido

Resumen y bibliografía

Cita:

Calderaro, A. T. (2009) La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. (Tesis de Licenciatura) Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades. Disponible en el Repositorio Institucional de la UNSAM (TLIC ESHUM 2009 CAT): http://bit.ly/2gDqQLp [Fecha de consulta:.........]

Biblioteca Central - UNSAM