Buscar en a nivel de que contenga de las siguientes palabras

Colección de Trabajos Finales Integradores, Tesis de Grado y Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín

Acerca de esta colección:

Esta colección contiene 113 documentos, que comprenden: Trabajos Finales Integradores, Tesis de Grado y Posgrado, con expresa conformidad de los tesistas. Permite a los miembros de la comunidad universitaria efectuar el proceso de integración de las mismas al Repositorio Institucional de la UNSAM, siendo uno de los principales objetivos de la Universidad la difusión del conocimiento gracias a las ventajas de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. La Biblioteca Central de la UNSAM ha implementado este Repositorio como un sistema completo de búsqueda y consulta vía Web de la colección de tesis de grado y posgrado que se generan en la institución.
Biblioteca Central - UNSAM