Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11
Title: Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
Authors: Ithurburu, Virginia
Keywords: USUARIO CULTURAL;TECNOLOGÍA EDUCACIONAL;RECURSOS CULTURALES;FORMACIÓN DE DOCENTES;EDUCACIÓN PRIMARIA
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
En esta tesis se investigan los consumos culturales digitales de los ingresantes a la formación de docentes y la relación percibida con su práctica profesional futura.
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11
Other Identifiers: http://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2014_IV
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2014_IV.pdf1.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

54
checked on Oct 26, 2021

Download(s)

96
checked on Oct 26, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons