Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1138
Title: La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales. Estudio de caso.
Authors: Rodríguez, Florencia
Keywords: ESTUDIANTES DE PROFESORADO;FORMACIÓN DOCENTE;CULTURA DIGITAL;PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS;SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
Nuestra investigación se propone analizar la relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen, a través del uso de artefactos culturales tecnológicos digitales, los/as estudiantes de profesorado de educación secundaria, en el marco de la cultura digital. Se trata de un estudio de caso que se sitúa en un Instituto Superior de Formación Docente de la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires.
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1138
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG ESHUM 2019 RF.pdfTexto completo1.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

90
checked on Jan 4, 2022

Download(s)

93
checked on Jan 4, 2022

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons