Repositorio Dspace

La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales. Estudio de caso.

Cómo publicar Contacto

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.contributor.advisor Birgin, Alejandra
dc.contributor.author Rodríguez, Florencia
dc.date.accessioned 2020-02-17T20:58:24Z
dc.date.available 2020-02-17T20:58:24Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other TMAG ESHUM 2019 RF
dc.identifier.uri http://ri.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1138
dc.description Tesis de Maestría
dc.description.abstract Nuestra investigación se propone analizar la relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen, a través del uso de artefactos culturales tecnológicos digitales, los/as estudiantes de profesorado de educación secundaria, en el marco de la cultura digital. Se trata de un estudio de caso que se sitúa en un Instituto Superior de Formación Docente de la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject ESTUDIANTES DE PROFESORADO
dc.subject FORMACIÓN DOCENTE
dc.subject CULTURA DIGITAL
dc.subject PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
dc.subject SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
dc.title La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales. Estudio de caso.
dc.description.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.snrd info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type.openaire info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.description.filiation Fil: Rodríguez, Florencia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta