Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252
Title: Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Authors: Guillaza, Daniel Alejandro. 
Igarzabal, Emiliano Sergio 
Marinoni, Octavio Gabriel 
Keywords: MARKETING;CONSUMIDOR;ARGENTINA
Issue Date: May-2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
El objeto de estudio se basa en la evaluación y análisis de los alimentos congelados y el desarrollo de las correspondientes estrategias de Trade-Marketing aplicada en los autoservicios asiáticos de C.A.B.A. De esta forma estudiaremos la elección por parte de los consumidores entre las diferentes categorías de marcas, teniendo en cuenta el poder que tiene una sociedad consumista de exigirle al mer...
Description: 
Trabajo Final de Práctica Profesional
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2020 GDA-IES-MOG.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

88
checked on May 3, 2024

Download(s)

500
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons