Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1256
Title: El rol de la comunicación en los programas de voluntariado
Authors: Pozzuto, Ivana Lujan 
Keywords: COMUNICACION;RESPONSABILIDAD SOCIAL;RECURSOS NATURALES
Issue Date: Jul-2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
Las empresas son organizaciones que interactúan con la sociedad en la cual se encuentran. A la vez que muchas de ellas toman recursos naturales del medio ambiente tienen la responsabilidad y la obligación moral de devolver algo. Dicho compromiso se lleva adelante a través de los programas de voluntariado. Uno de los principales problemas para que los empleados participen de los mismos es la manera en que se les comunica. La manera en que la empresa comunica es fundamental para que esos proyectos sean realizados. En el presente trabajo se revisan una serie de conceptos ligados a la Responsabilidad Social Empresaria y su correspondiente evolución resultado de la bibliografía consultada. Se implementa una metodología de corte cualitativa y descriptiva por medio de entrevistas a líderes de las áreas pertinentes y encuestas a un grupo de empleados para el estudio de casos lo cual permite determinar el rol que tiene la comunicación dentro de un programa de voluntariado como acción de responsabilidad social y empresaria.
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1256
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TLIC EEYN 2020 PIL.pdf882.09 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

53
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

283
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons