Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1306
Title: Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Authors: Aguirre, Belén 
Granda, Mailen 
Schenkel, Mariana 
Keywords: MARKETING;COMERCIO ELECTRONICO;ARGENTINA
Issue Date: 13-Jul-2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
En la investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de las pymes, revelando la importancia del comercio electrónico como canal de venta online que crece de forma acelerada, creando nuevas oportunidades en el sector empresarial, potenciándose por medio del marketing digital como herramienta de comunicación e impulsada por el avance tecnológico. El objetivo central de análisis es identificar las estrategias de comunicación del marketing digital que han sido utilizadas por PYMES del Partido de General San Martín en el año 2019 para fomentar el comercio electrónico y cómo éstas impactan en sus ventas. La metodología aplicada para la elaboración de la investigación fue un estudio descriptivo detallado donde buscamos dimensionar los conceptos claves para la evaluación del tema elegido. Posteriormente, se ha desarrollado una investigación cuantitativa con un total de 20 entrevistas personales on-line. Los datos obtenidos de cada entrevista se analizaron, brindándonos un valor agregado para la conclusión del tema. Se concluyó que la principal herramienta de comunicación utilizada por las Pymes en la venta de canales electrónicos son las redes sociales, ya que genera la facilidad de difusión masiva e interacción activa entre el consumidor y el empresario.
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1306
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2020 AB-GM-SM.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

177
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

1,276
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons