Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1366
Title: Fases iniciales del proceso de validación de una evaluación estandarizada que sirva como instrumento facilitador en el diagnóstico y valoración de la severidad de la heminegligencia en personas con secuelas de lesión cerebral en Argentina: una mirada desde Terapia Ocupacional.
Authors: Bustelo, Denise 
Cánepa, Agustina 
Keywords: TERAPIA OCUPACIONAL;LESIONES ENCEFÁLICAS;ESTUDIOS DE EVALUACIÓN COMO ASUNTO;DISFUNCIÓN COGNITIVA;PRUEBAS NEUROPSICOLÓGICAS
Issue Date: Dec-2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
Source: Bustelo, D. y Cánepa, A. (2020). Fases iniciales del proceso de validación de una evaluación estandarizada que sirva como instrumento facilitador en el diagnóstico y valoración de la severidad de la heminegligencia en personas con secuelas de lesión cerebral en Argentina: una mirada desde Terapia Ocupacional. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.
Abstract: 
"Se decide iniciar el proceso de validación del Manual KF-NAP 2015 (Manual de aplicación realizado para la evaluación estandarizada de heminegligencia “CBS”), basándose en lo enunciado en el texto "Validación de escalas de medición en salud" de Sánchez y Echeverry (2004). Se apunta a abordar los tres primeros pasos de dicho proceso, que son los de: selección de la escala, traducción de la escala y prueba preliminar para ajuste."
Description: 
Trabajo Final de Investigación
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1366
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFI ICRM 2020 BD-CA.pdfTexto completo782.99 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

178
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

431
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons