Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1376
Title: Perspectivas de personas con diversidad funcional y de terapistas ocupacionales sobre las intervenciones orientadas a la sexualidad durante el proceso de rehabilitación neurológica, en servicios de internación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2018-2020: análisis desde un enfoque de derechos.
Authors: Pereyras, Rocío 
Santos, Fernanda 
Venditti, Paula 
Keywords: TERAPIA OCUPACIONAL;REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA;DISCAPACIDAD;SEXUALIDAD;ACCIDENTE CEREBROVASCULAR
Issue Date: Dec-2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
Source: "Pereyras, R.; Santos, F. y Venditti, P. (2020). Perspectivas de personas con diversidad funcional y de terapistas ocupacionales sobre las intervenciones orientadas a la sexualidad durante el proceso de rehabilitación neurológica, en servicios de internación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2018-2020: análisis desde un enfoque de derechos. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento."
Abstract: 
Los resultados de este trabajo aportarían conocimiento acerca de cuáles son las características de las intervenciones orientadas a la sexualidad y de qué manera contemplan los derechos sexuales de las personas con diversidad funcional, realizadas por terapistas ocupacionales, desde su perspectiva y desde la de personas con diversidad funcional. Dichos resultados, otorgarían a la disciplina una herramienta para fundamentar el trabajo en el área de sexualidad, basado en la evidencia que brindarán los diferentes testimonios por parte de los profesionales y la experiencia de las personas con diversidad funcional entrevistadas. Además, aportarían información sobre diferentes tipos de intervenciones y sus características, utilizadas con mayor frecuencia en este contexto, la cual serviría de guía para los profesionales que en un futuro deseen trabajar en esta área.
Description: 
Trabajo Final de Investigación
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1376
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFI ICRM 2020 PR-SF-VP.pdfTexto completo635.48 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

99
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

180
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons