Trabajos Finales de Grado y Tesis de Posgrado por Unidad Académica Community home page

Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions

Sub-communities within this community

Centro Internacional de Estudios Políticos    

El Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP-UNSAM) es un programa de la Universidad Nacional de San Martín que aborda las relaciones internacionales con un enfoque interdisciplinario y regional. La misión del CIEP-UNSAM consiste en contribuir a dar respuestas a los desafíos locales, regionales y globales en material de democracia, estado de derecho y desarrollo sustentable.

Escuela de Arte y Patrimonio    

Comunidad correspondiente a la fusión del Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural - Centro TAREA (TAREA-IIPC-UNSAM) y el Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK-UNSAM)

Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN)    

integra a tres Institutos de las ramas de las ciencias exactas y naturales ya existentes en la Universidad: el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB), el Instituto Tecnológico Chascomús (INTECH) y el Instituto de Nanosistemas (INS).

Escuela de Ciencia y Tecnología    

La Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT-UNSAM) tiene como misión educativa la formación de profesionales y técnicos en carreras innovadoras e interdisciplanarias que están relacionadas con temas valiosos para la sociedad como la salud, el medio ambiente, la biotecnología y la electrónica. La Escuela busca desplegar su tarea docente integrando la enseñanza con líneas de investigación en ciencias básicas y aplicadas, y con servicios de asistencia y desarrollos tecnológicos para el sector público y privado.

Escuela de Economía y Negocios    

La Escuela de Economía y Negocios (EEyN-UNSAM) promueve la capacitación y formación en áreas específicas relevantes para empresas, individuos y organizaciones. Asimismo en el ámbito de la investigación, desarrolla una amplia agenda en diferentes temas, procurando integrar a su comunidad académica y estimular vocaciones por la investigación entre los estudiantes.

Escuela de Humanidades    

La Escuela de Humanidades (EHum-UNSAM) define su identidad sobre la base de seis conceptos fundantes, cada uno de ellos fue pensado para darle vida propia a cada área, y al todo que las conforman, impulsando en ese marco el desarrollo personal y comunitario: <> La idea de las Humanidades como unidad conceptual de todas las actividades que despliegan la vida de la Escuela <> La investigación, el estudio y la creación como núcleo de la vida de la Escuela <> El contacto con la experiencia como fuente de reflexión y servicio <> El diálogo de los saberes y las prácticas como hábito de la comunidad educativa <> El ambiente de estudio como condición del desarrollo personal y comunitario <> La producción como núcleo de los objetivos pedagógicos.

Logo

Escuela de Política y Gobierno    

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG-UNSAM) tiene como objetivo central el desarrollo de tareas de investigación, docencia, extensión y asistencia técnica a organismos del sector público y de la sociedad civil, incluidas empresas privadas, en el campo de las políticas públicas.

Logo

Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales    

La Escuela IDAES es un centro de excelencia académica de nivel internacional. Su objetivo es servir como un foro de elaboración y de difusión de conocimientos desde una perspectiva humanística, pluralista y crítica, aportando a la construcción de una sociedad más justa.

Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento    

El Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM-UNSAM) surge de un Convenio Marco de Cooperación recíproca entre el Servicio Nacional de Rehabilitación y Promoción de la Persona con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Programas Sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación, y la UNSAM. El objetivo prioritario del mismo es la formación de recursos humanos en profesiones conexas con la medicina, involucradas en los procesos de rehabilitación, reeducación y mejoramiento de la calidad de vida de las personas, con el fin de conformar equipos multidisciplinarios habida cuenta que uno de los fines del Servicio Nacional es la capacitación de recursos humanos conjuntamente con la investigación y la prevención.

Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental    

El Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA-UNSAM) es un ámbito donde la investigación, la formación académica y el desarrollo tecnológico se proponen brindar respuestas adecuadas a las problemáticas ambientales de la sociedad. El desafío del 3IA es transmitir valores y conocimientos que promuevan el cambio en la cultura ambiental y el desarrollo de las actividades humanas respetando el medio ambiente.

Instituto de la Calidad Industrial    

El Instituto de la Calidad Industrial (INCALIN-UNSAM) es creado por convenio entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Universidad Nacional de General San Martín, con la visión de una oferta educativa que conjugue recursos disponibles en el INTI y capacidades largamente desarrolladas en Gestión de la Calidad, Metrología, Ensayos, Tecnología Industrial, Calidad en Laboratorios, Gestión Ambiental, para los distintos sectores industriales.

Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson    

El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson (IDB-UNSAM) es creado por convenio entre la Universidad Nacional de San Martín y la Comisión Nacional de Energía Atómica. Su propósito es formar recursos humanos especializados en el campo nuclear, ofreciendo carreras que van desde el nivel inicial de pre-grado hasta la máxima titulación de Doctorado.

Browse