Showing results 44 to 63 of 113
< previous
next >
Issue Date | Title | Author(s) |
2019 | Imaginarios de primera infancia desde una apuesta digital desarrollada en el marco de la política pública de atención integral a la primera infancia en Colombia. | Buitrago Romero, Inés Andrea |
2022 | Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. | Grijalba, Paula ; André Gaona, Belén |
2021 | La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario. | Ríos, Sara ; Castillo, Florencia |
2020 | Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires. | Spoliansky, Nicolás Ariel |
2018 | Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. | Alvarez, María Claudia ; Meza, Romina Soledad |
2021 | Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. | Elguera Reggio, María Micaela ; Guinzio Puente, Ailín |
2020 | Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. | Arean, Belén |
2017 | Jóvenes que toman la palabra : un aporte a la configuración del perfil del/la comunicador/a popular en las prácticas de formación de Radio Encuentro (Viedma/Río Negro/Argentina) en el período 2011-2015. | Jaimes, Diego Martín |
2021 | Juegos corporales e interacción entre niños y niñas de 5 años de edad en nivel inicial. | Carabajal, Doris Natalia ; Micó, Cecilia |
2014 | La aparición de lo dialéctico en la Fenomenología del espíritu de G. W. F. Hegel. | Eichmann, Tamara |
2013 | La comunidad indígena en la modernidad : desafíos y respuestas. | Scoufalos, Catalina |
2016 | La construcción de la Cooperación Sur-Sur al interior de los Estados : los casos de Argentina y Brasil. | Menzio, María Florencia |
2018 | La construcción de la identidad juvenil a través de la lectura en pantalla : estudio de caso : booktubers. | Medina, Natalia |
2017 | La enseñanza de la filosofía en la escuela media del Gran Buenos Aires : un abordaje empírico-teórico. | Ayos, Alejandro D. |
2010 | La fiesta-feria de Alasitas en el La Wak'a de Parque Avellaneda (CABA) : acerca de la presencia de los pueblos originarios y su incidencia en el arte y la cultura argentinos. | Circosta, Carina |
2009 | La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos. | Calderaro, Adriana T. |
2017 | La música de las esferas, ¿suenan los cielos?: el lugar de la música en la Antigüedad y el Medioevo. | Durán, Laura Carolina |
2019 | La relación pedagógica con el saber a enseñar que construyen los y las estudiantes de profesorado de nivel secundario a través de los artefactos culturales tecnológicos digitales : estudio de caso. | Rodríguez, Florencia |
2012 | La situación actual de la teoría marxista de la dependencia : un estudio de los debates contemporáneos en torno a las nuevas formas de dependencia. | Santos Nogueira, Camilla dos |
2014 | Lactancia materna… : un arte para aprender. | Sangiuliano, Melina Estefanía |