Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/128
Title: Paros docentes y representaciones mediáticas : la construcción de sentido efectuada por los diarios Clarín, La Nación y Página/12.
Authors: Botto, Marcelo
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS;SINDICATO DE DOCENTES;ESTADO Y EDUCACIÓN;CONFLICTO LABORAL;NEGOCIACIÓN COLECTIVA
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
En este trabajo se pretende indagar el tipo de representación social que los diarios La Nación, Clarín y Página 12 construyen de los gremios docentes bonaerenses y de los integrantes del ejecutivo provincial bonaerense en el marco del conflicto por las negociaciones paritarias de 2013.
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/128
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2015_BM.pdf746.91 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

63
checked on May 3, 2024

Download(s)

132
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons