Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1818
Title: La relación entre el rendimiento escolar y las representaciones internas de apego : en niños de ocho años que concurren a los colegios “Sagrada familia” y “de los Santos Padres” (partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires)
Authors: Lorenzo, María Carolina 
Keywords: PRIMERA INFANCIA;RENDIMIENTO ESCOLAR;MATRIZ VINCULAR;CLÍNICA PSICOPEDAGÓGICA;NIVEL PRIMARIO
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Lorenzo, M. C. (2020). La representación social de los docentes acerca del rol psicopedagógico en el E.O.E.. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El objetivo del presente estudio consiste en explorar la correlación entre el rendimiento escolar y las representaciones internas de apego en niños de ocho años de edad, que concurren a dos escuelas privadas ubicadas en el partido de San Miguel, localidad de Bella Vista, provincia de Buenos Aires.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1818
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2020 LMC.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

107
checked on May 3, 2024

Download(s)

641
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons