Browsing by Subject MEDIOS SOCIALES


???browse.nav.jump.subject???
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 5 to 12 of 12 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Estrategia comunicacional en redes sociales durante las campañas legislativas : análisis de las elecciones legislativas de 2021 en ArgentinaMaestri, Julia 
2019Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generacionesCarieri, Carlos; Ferreira, Gabriela; Ruiseñol, Jacqueline
2014Máquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.Hafner, Amalia
2022El nuevo contexto de las campañas electorales : el advenimiento de las redes sociales como escenario de comunicación política. Análisis de la campaña electoral presidencial de 2019 en ArgentinaHernandorena, Stefanía Micaela 
13-May-2022Nuevos hábitos de consumo y promoción en el ámbito del turismo: Instagram, la red social elegida por la generación millennialBlanco, Belén Dana ; Calderón, María Guadalupe ; Grimolizzi, Mayra Angélica 
2023La promoción digital del turismo comunitario : caso Barrio Carlos Mugica y Rodrigo Bueno.Segovia, Camila 
2022@RealdonaldTrump : la construcción de la otredad China en la era digital (2011-2021)Rincón, Tobías Lautaro 
2021Redes sociales y medios de comunicación tradicionales : una polarización que se retroalimentaPizarro, Leandro Martín