Browsing by Subject MARKETING


???browse.nav.jump.subject???
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 1 to 20 of 29  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Análisis del caso : cerveza Patagonia.Vilar Evequoz, Eric Adrián
2021Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes socialesAppugliese, Jorge Hernán ; Cristo, Matías Ezequiel 
2020El COVID como impulsor del cambio estratégico general y comercial para el fortalecimiento competitivo de las pymes del partido de San MartínJorquera, Priscila ; Kippes, Florencia ; Fuenzalida, Eduardo 
May-2020Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.Guillaza, Daniel Alejandro. ; Igarzabal, Emiliano Sergio ; Marinoni, Octavio Gabriel 
Nov-2019Divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externoRamírez, María Belén 
Jun-2019División de intereses : investigación orientada a la introspección de los modelos organizacionales utilizados en las organizaciones actualesCastro, Lucas Alfredo
Mar-2020Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.Cánepa, Gladys Lucía 
Jul-2020Las estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa BallesterÁlvarez, Lilian Cintia Elizabeth ; López, Florencia Micaela ; Kuhn, Mariana 
2018Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.Amer, Oscar Manuel; Podinga, Hugo Carlos; Vitale, Lucas
13-Jul-2020La falta de conocimientos en herramientas de marketing y mercadología es uno de los causantes del fracaso de los emprendimientos del Partido de Gral. San MartinHeredia, Leonardo 
Dec-2020Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística : caso de estudio : Orlando, París y ShanghaiGómez, Rocío Anabel 
2019Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generacionesCarieri, Carlos; Ferreira, Gabriela; Ruiseñol, Jacqueline
2018Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAINan, Fabián; Rodríguez, Gonzalo Rubén
Dec-2019Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San MartínDi Iacovo, Elizabeth; Zfaile, Carolina
2021El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa BallesterLópez Palavecino, Anabel 
2018Implementación de marketing digital en pyme de San Martín.Canteros, Carolina; Cura, Selene
2018La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresasCanabal, Emiliano Manuel; Matteucci, María Danila
2018La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.Copa, Sofía Belén; David, Anabella Lara; Gaitán, Jacqueline Denis
2018Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.Teira, Melina; Godoy Feser, Marlene
14-Dec-2020El marketing digital como alternativa en tiempos de aislamiento socialMiño Olivares, Yésica Juliana