Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109
Title: La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
Authors: Calderaro, Adriana T.
Keywords: ENSEÑANZA SUPERIOR;ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS;CIENCIAS EXÁCTAS;MATEMÁTICAS;DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El presente proyecto de investigación propone describir de qué manera el empleo de una propuesta correspondiente al modelo de evaluación formadora, basado en estrategias metacognitivas que pretenden capacitar a los alumnos en aprender cómo aprender, puede influir en la autorregulación de los aprendizajes en el área de las ciencias mediante propuestas de regulación pedagógica como son la gestión de los errores y el refuerzo de los éxitos.
Description: 
Tesis de Licenciatura
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias, con orientación en Biología

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TLIC_ESHUM_2009_CAT.pdf6.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

90
checked on May 3, 2024

Download(s)

506
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons