Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPedrol, Héctor
dc.contributor.advisorBerzal, Mercedes
dc.contributor.authorCalderaro, Adriana T.
dc.date.accessioned2019-07-05T19:29:14Z
dc.date.available2019-07-05T19:29:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TLIC_ESHUM_2009_CAT
dc.identifier.otherTLIC ESHUM 2009 CAT
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109-
dc.descriptionTesis de Licenciatura
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación propone describir de qué manera el empleo de una propuesta correspondiente al modelo de evaluación formadora, basado en estrategias metacognitivas que pretenden capacitar a los alumnos en aprender cómo aprender, puede influir en la autorregulación de los aprendizajes en el área de las ciencias mediante propuestas de regulación pedagógica como son la gestión de los errores y el refuerzo de los éxitos.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
dc.subjectCIENCIAS EXÁCTAS
dc.subjectMATEMÁTICAS
dc.subjectDIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
dc.titleLa influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Calderaro, Adriana T.. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias, con orientación en Biología
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TLIC_ESHUM_2009_CAT.pdf6.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

23
checked on Jul 28, 2021

Download(s)

56
checked on Jul 28, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons