Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11
Title: | Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. | Authors: | Ithurburu, Virginia | Keywords: | USUARIO CULTURAL;TECNOLOGÍA EDUCACIONAL;RECURSOS CULTURALES;FORMACIÓN DE DOCENTES;EDUCACIÓN PRIMARIA | Issue Date: | 2014 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | En esta tesis se investigan los consumos culturales digitales de los ingresantes a la formación de docentes y la relación percibida con su práctica profesional futura. |
Description: | Tesis de Maestría |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Maestría en Educación, Lenguajes y Medios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TMAG_ESHUM_2014_IV.pdf | 1.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
69
checked on May 3, 2024
Download(s)
234
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License