Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1148
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDi Stefano, Ariel
dc.contributor.authorCarieri, Carlos
dc.contributor.authorFerreira, Gabriela
dc.contributor.authorRuiseñol, Jacqueline
dc.date.accessioned2020-02-28T22:56:00Z
dc.date.available2020-02-28T22:56:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2019 CC-FG-RJ
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1148-
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se investigó cómo los negocios, que comercializan ropa en locales ubicados en zonas comerciales, pueden aprovechar las nuevas estrategias y oportunidades que ofrece hoy en día el Marketing Digital a través de las nuevas tecnologías Web y aplicaciones Mobile. Además, se hizo hincapié en las nuevas generaciones (Generación Y-Generación Z), se analizó cómo toman decisiones, qué necesidades quieren satisfacer, y cómo se puede llegar a ellas a la hora de venderles productos y servicios. El objetivo de la investigación fue explicar, a través de nuestro caso de estudio realizado con los comercios que venden ropa en la zona comercial de Villa Ballester, la relación entre las herramientas actuales de marketing digital, como estrategias de captación de público, y el comportamiento de consumo que tienen las nuevas generaciones. Y así se les pudo recomendar las estrategias que podrían aplicar en sus comercios para mejorar la situación actual de cada uno de ellos. Acorde a la metodología cualitativa descriptiva que se utilizó, se pudo observar que la mejor estrategia a aplicar por los comercios es el Marketing de redes sociales, dado que son de fácil aplicación y tienen opciones de implementación gratuita o de bajo costo.
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.subjectINTERNETes
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes
dc.titleHerramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generacioneses
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Carieri, Carlos. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.description.filiationFil: Ferreira, Gabriela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.description.filiationFil: Ruiseñol, Jacqueline. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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