Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBelec, Mario
dc.contributor.authorDi Iacovo, Elizabeth
dc.contributor.authorZfaile, Carolina
dc.date.accessioned2020-05-08T08:46:06Z
dc.date.available2020-05-08T08:46:06Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2019 DIE-ZC
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190-
dc.descriptionTrabajo final de práctica profesional
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como medio para generar más competitividad en el largo plazo y generar mayor rendimiento. Para eso realizamos una amplia investigación de datos correspondientes que provienen de Pequeñas y Medianas Empresas reales y datos históricos que fueron utilizados para comprender su verdadero significado. Luego analizamos las distintas formas de comercialización tecnológica y nos enfocamos mayormente a las utilizadas en dicha área. Se trata de un de un estudio descriptivo que busca detallar las características, las propiedades y los aspectos importantes del uso de la tecnología en las pymes y el cambio en las estructura de las mismas que esto supone. Con la recolección de datos e información que hicimos vamos a demostrar que la tecnología y el cambio estructural de las organizaciones se relacionan directamente, consecuencia de utilizar nuevas tecnologías que se utilizan para afrontar los cambio que se generan el entorno. Estas herramientas permiten crear valor a las organizaciones y su estructura organizativa.
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectCOMUNICACIONes
dc.subjectINFORMACIONes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectTECNOLOGIAes
dc.titleImpacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martínes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Di Iacovo, Elizabeth. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.description.filiationFil: Zfaile, Carolina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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