Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11
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dc.contributor.advisorPini, Mónica
dc.contributor.authorIthurburu, Virginia
dc.date.accessioned2019-07-05T19:28:45Z
dc.date.available2019-07-05T19:28:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2014_IV
dc.identifier.otherTMAG ESHUM 2014 IV
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11-
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEn esta tesis se investigan los consumos culturales digitales de los ingresantes a la formación de docentes y la relación percibida con su práctica profesional futura.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectUSUARIO CULTURAL
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCACIONAL
dc.subjectRECURSOS CULTURALES
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIA
dc.titleConsumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
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