Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPini, Mónica-
dc.contributor.authorIthurburu, Virginia-
dc.date.accessioned2019-07-05T19:28:45Z-
dc.date.available2019-07-05T19:28:45Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.otherTMAG ESHUM 2014 IV-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11-
dc.descriptionTesis de Maestría-
dc.description.abstractEn esta tesis se investigan los consumos culturales digitales de los ingresantes a la formación de docentes y la relación percibida con su práctica profesional futura.-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectUSUARIO CULTURAL-
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCACIONAL-
dc.subjectRECURSOS CULTURALES-
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTES-
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIA-
dc.titleConsumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.-
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)-
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.description.filiationFil: Ithurburu, Virginia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentinaes
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2014_IV.pdf1.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

69
checked on May 3, 2024

Download(s)

234
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons