Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/124
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalma, Héctor
dc.contributor.advisorRascovan, Sergio
dc.contributor.authorDaraio, Tilde Vanina
dc.date.accessioned2019-07-05T19:29:18Z
dc.date.available2019-07-05T19:29:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2014_DTV
dc.identifier.otherTMAG ESHUM 2014 DTV
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/124-
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractActualmente, las políticas públicas fomentan las áreas científicas y tecnológicas por considerarlas centrales para el desarrollo del país. No obstante, la baja cantidad de inscriptos a carreras de estas disciplinas constituye una problemática persistente. Las elecciones vocacionales requieren un análisis complejo que integre las representaciones sociales sobre las carreras, la profesión y la imagen del científico.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectESTRUCTURA SOCIAL
dc.subjectFORMACIÓN DE PERSONAL CIENTÍFICO
dc.subjectCIENCIA Y DESARROLLO
dc.subjectPOLÍTICA GUBERNAMENTAL
dc.subjectCULTURA CIENTÍFICA
dc.titleLas representaciones sociales y las trayectorias científicas : un estudio de caso con estudiantes y graduados de carreras de ciencias exactas y naturales.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Daraio, Tilde Vanina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2014_DTV.pdf2.75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

27
checked on Jul 28, 2021

Download(s)

82
checked on Jul 28, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons