Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252
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dc.contributor.advisorTomasini, Valeria-
dc.contributor.advisorFavata, Federico-
dc.contributor.authorGuillaza, Daniel Alejandro.-
dc.contributor.authorIgarzabal, Emiliano Sergio-
dc.contributor.authorMarinoni, Octavio Gabriel-
dc.date.accessioned2020-07-24T06:16:56Z-
dc.date.accessioned2020-12-27T18:40:48Z-
dc.date.available2020-07-24-
dc.date.issued2020-05-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2020 GDA-IES-MOG-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252-
dc.descriptionTrabajo Final de Práctica Profesional-
dc.description.abstractEl objeto de estudio se basa en la evaluación y análisis de los alimentos congelados y el desarrollo de las correspondientes estrategias de Trade-Marketing aplicada en los autoservicios asiáticos de C.A.B.A. De esta forma estudiaremos la elección por parte de los consumidores entre las diferentes categorías de marcas, teniendo en cuenta el poder que tiene una sociedad consumista de exigirle al mercado una continua mejora en el packaging1 del producto, su calidad, sabor y a su vez que el precio sea acorde a su economía. La metodología se llevará a cabo a través de la comparación entre distintos autores y sus opiniones abocadas al tema, además se realizará mediante la evaluación de un conjunto de autoservicios de origen asiáticos, recolectando datos e información a través de encuestas, desarrollando gráficos estadísticos de las respuestas tanto de los consumidores como de los comerciantes de los diferentes locales a entrevistar y finalmente analizaremos la adecuada ubicación y selección de aquellos productos complementarios del alimento congelado en la compra. Pretendemos exponer, a través de la teoría y la opinión de los consumidores, si la disposición de los alimentos congelados en el punto de venta afecta en la elección de los consumidores, lo que nos direcciona hacia el análisis de dichos productos para poder llegar a una conclusión y lograr nuevas y modernas estrategias para captar nuevos y potenciales clientes.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleDesarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARG-
dc.description.filiationFil: Guillaza, Daniel Alejandro. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina.-
dc.description.filiationFil: Igarzabal, Emiliano Sergio. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina.-
dc.description.filiationFil: Marinoni, Octavio Gabriel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
item.languageiso639-1es-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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