Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1255
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDi Stefano, Ariel-
dc.contributor.authorAlvarez, Carolina Jesica-
dc.contributor.authorSchubert, Tatiana-
dc.contributor.authorBenedetti, Vanina Isabel-
dc.date.accessioned2020-09-22T07:59:08Z-
dc.date.accessioned2020-12-27T18:41:06Z-
dc.date.available2020-09-22-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2020 ACJ-ST-BVI-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1255-
dc.description.abstractEl interés de los integrantes del grupo por las redes sociales actuales y las emergentes empresas, nos ha llevado a abordar este documento, referido al marketing digital, revelando la importancia de esta herramienta, en empresas que venden a otras empresas. Buscando de esta manera ampliar nuestros conocimientos, preparándonos para desempeñarnos laboralmente en el mercado actual. Se presenta en un principio el marketing y su evolución al marketing digital para una mejor y perfecta comprensión del texto. Luego el estudio específico realizado, en cuanto a la utilización de estas herramientas y su importancia como oportunidad de negocio para empresas, muy recientes e interesantes del siglo XXI, las empresas negocio a negocio. Se ha trabajado también, con una muestra de empresas de la zona de San Martín, que ayudó al equipo tener una visión completa y real para el estudio e investigación del caso. En líneas generales, el marketing digital evoluciona día a día, surgiendo nuevas herramientas y usos constantemente. Vivimos en un mundo globalizado, donde la forma de hacer negocios se desarrolla con mucha rapidez, siendo hoy un pilar indispensable en estos, lo digital. Por lo que es muy importante para estas empresas emergentes, la utilización correcta de las herramientas digitales, y de los recursos a su alcance para realizar el marketing digital necesario para lograr la diferenciación en el mercado objetivo.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectGLOBALIZACIONes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleEl marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresases
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARG-
dc.description.filiationFil: Alvarez, Carolina Jesica. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.description.filiationFil: Schubert, Tatiana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.description.filiationFil: Benedetti, Vanina Isabel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2020 ACJ-ST-BVI.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

472
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

7,653
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons