Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDi Stefano, Ariel-
dc.contributor.authorCánepa, Gladys Lucía-
dc.date.accessioned2020-07-24T06:02:39Z-
dc.date.accessioned2020-12-27T18:41:21Z-
dc.date.available2020-07-24-
dc.date.issued2020-03-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2020 CGL-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1258-
dc.descriptionTrabajo Final de Práctica Profesional-
dc.description.abstractEste trabajo propone comenzar investigando el área de la Neurociencia y cómo es utilizada en el Marketing, es un sector que está evolucionando en el área de negocios y sus conceptos valen ser estudiados en profundidad. Cada tema que se presenta a lo largo de la tesis ha sido investigado en profundidad por los autores que se presentaran a lo largo del trabajo, fueron seleccionadas las ideas más importantes para aplicarlas a todo tipo de organización. Una vez desarrollados estos conceptos se enfocará el Neuromarketing al eCommerce, una plataforma de Internet que permite captar la atención de los clientes potenciales aplicando los métodos de Persuasión que proponen Cialdini y Kolenda Nick entre otros autores. El trabajo concluye con el estudio de los diferentes métodos que se pueden aplicar para persuadir a los posibles consumidores, generar una fuerza impulsora que logre tener impacto positivo en nuestro objetivo.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectNEUROPSICOLOGIAes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO INNOVADORes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.titleEstrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Cánepa, Gladys Lucía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2020 CGL.pdf1.53 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

252
checked on May 3, 2024

Download(s)

2,270
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons