Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/128
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPini, Mónica
dc.contributor.authorBotto, Marcelo
dc.date.accessioned2019-07-05T19:29:19Z
dc.date.available2019-07-05T19:29:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTMAG ESHUM 2015 BM
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/128-
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende indagar el tipo de representación social que los diarios La Nación, Clarín y Página 12 construyen de los gremios docentes bonaerenses y de los integrantes del ejecutivo provincial bonaerense en el marco del conflicto por las negociaciones paritarias de 2013.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
dc.subjectSINDICATO DE DOCENTES
dc.subjectESTADO Y EDUCACIÓN
dc.subjectCONFLICTO LABORAL
dc.subjectNEGOCIACIÓN COLECTIVA
dc.titleParos docentes y representaciones mediáticas : la construcción de sentido efectuada por los diarios Clarín, La Nación y Página/12.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Botto, Marcelo. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2015_BM.pdf746.91 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

63
checked on May 3, 2024

Download(s)

132
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons