Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1306
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorreu, Romina-
dc.contributor.authorAguirre, Belén-
dc.contributor.authorGranda, Mailen-
dc.contributor.authorSchenkel, Mariana-
dc.date.accessioned2020-10-08T18:49:36Z-
dc.date.accessioned2020-12-27T19:20:24Z-
dc.date.available2020-10-08-
dc.date.issued2020-07-13-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2020 AB-GM-SM-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1306-
dc.description.abstractEn la investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de las pymes, revelando la importancia del comercio electrónico como canal de venta online que crece de forma acelerada, creando nuevas oportunidades en el sector empresarial, potenciándose por medio del marketing digital como herramienta de comunicación e impulsada por el avance tecnológico. El objetivo central de análisis es identificar las estrategias de comunicación del marketing digital que han sido utilizadas por PYMES del Partido de General San Martín en el año 2019 para fomentar el comercio electrónico y cómo éstas impactan en sus ventas. La metodología aplicada para la elaboración de la investigación fue un estudio descriptivo detallado donde buscamos dimensionar los conceptos claves para la evaluación del tema elegido. Posteriormente, se ha desarrollado una investigación cuantitativa con un total de 20 entrevistas personales on-line. Los datos obtenidos de cada entrevista se analizaron, brindándonos un valor agregado para la conclusión del tema. Se concluyó que la principal herramienta de comunicación utilizada por las Pymes en la venta de canales electrónicos son las redes sociales, ya que genera la facilidad de difusión masiva e interacción activa entre el consumidor y el empresario.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleMarketing digital en las pymes de Gral. San Martínes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARG-
dc.description.filiationFil: Aguirre, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.description.filiationFil: Granda, Mailen. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.description.filiationFil: Schenkel, Mariana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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