Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/131
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPini, Mónica
dc.contributor.advisorKaufman, Guillermo
dc.contributor.authorMüller, María Sara
dc.date.accessioned2019-07-05T19:29:19Z
dc.date.available2019-07-05T19:29:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2012_MMS
dc.identifier.otherTMAG ESHUM 2012 MMS
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/131-
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEn el presente estudio, y por medio del análisis de las obras seleccionadas se buscan rasgos comunes y diferencias en el tratamiento de temas y aspectos vinculados a las prácticas educativas, discursos y relaciones que se dan en el ámbito escolar.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectVIDEO EDUCATIVO
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCACIONAL
dc.subjectEDUCACIÓN ARTÍSTICA
dc.subjectENSEÑANZA AUDIOVISUAL
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJE
dc.titleLas representaciones de las prácticas educativas en el videoarte contemporáneo.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Müller, María Sara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2012_MMS.pdf788.73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

32
checked on Jul 28, 2021

Download(s)

142
checked on Jul 28, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons