Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1361
Title: Análisis de la evidencia (externa, interna, recursos y opinión del paciente) sobre las intervenciones que utilizan los terapistas ocupacionales para restaurar, mantener o modificar la movilidad funcional en pacientes con enfermedad de Parkinson, en un Centro de Rehabilitación Física de San Martín, Pcia. de Bs. As. durante el año 2019.
Authors: Heredia, Malvina 
Tomaciello, Gabriela 
Velasquez, Yanina 
Keywords: PRÁCTICA CLÍNICA BASADA EN LA EVIDENCIA;TERAPIA OCUPACIONAL;ENFERMEDAD DE PARKINSON;PACIENTES;TERAPÉUTICA
Issue Date: Aug-2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
Source: "Heredia, M.; Tomaciello, G. y Velasquez, Y. (2020). Análisis de la evidencia (externa, interna, recursos y opinión del paciente) sobre las intervenciones que utilizan los terapistas ocupacionales para restaurar, mantener o modificar la movilidad funcional en pacientes con enfermedad de Parkinson, en un Centro de Rehabilitación Física de San Martín, Pcia. de Bs. As. durante el año 2019. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento."
Abstract: 
Este trabajo podra contribuir al campo de la Terapia Ocupacional ampliando el conocimiento sobre la práctica basada en la evidencia para la atención de pacientes con enfermedad de Parkinson, específicamente en conocer cuál es la evidencia que aporta la bibliografía científica, la experiencia del profesional, la opinión del paciente y los recursos sobre las intervenciones que utilizan los terapistas ocupacionales. En cuanto a la relevancia social de este trabajo de investigación, aporta a la construcción del conocimiento en terapia ocupacional sobre la evidencia de las intervenciones que utilizan los terapistas ocupacionales para restaurar, mantener o modificar la movilidad funcional en pacientes con enfermedad de Parkinson y que estas se puedan relacionar con la cultura, el contexto y las necesidades individuales de los pacientes, y así garantizar el derecho a todos los pacientes de participar de la vida cotidiana plenamente.
Description: 
Trabajo Final de Investigación
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1361
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFI ICRM 2020 HM-TG-VY.pdfTexto completo1.06 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

157
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

192
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons