Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1377
Title: Relación de los hábitos y rutinas en niños que asisten a tercer grado en dos colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con disgrafías dentro del ámbito escolar, en el año 2019.
Authors: Pérez Álvarez, Vanessa 
Zaballa, Julieta 
Keywords: TERAPIA OCUPACIONAL;AGRAFIA;NIÑO;ESCOLARIDAD OBLIGATORIA;DESEMPEÑO PSICOMOTOR
Issue Date: Dec-2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
Source: Pérez Álvarez, V. y Zaballa, J. (2020). Relación de los hábitos y rutinas en niños que asisten a tercer grado en dos colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con disgrafías dentro del ámbito escolar, en el año 2019. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.
Abstract: 
En este Trabajo Final Integrador la relevancia teórica se sustenta en el contexto actual argentino, donde la profesión de Terapia Ocupacional ha ganado campo en el área de la salud, pero en menor medida dentro del área de educación convencional, para población sin discapacidad. La generación y registro de conocimiento nacional es un paso fundamental para que se continúe investigando y generando el cambio en el ámbito escolar para beneficio de los niños, sus familias y la comunidad educativa en general. Desde la relevancia social se parte desde el punto que a partir de los resultados obtenidos se pretende tomar conciencia a nivel social de cuánto influye el ritmo de vida actual, el cual incide estos hábitos y rutinas, afectando el de desarrollo psicomotor de los niños, y en este caso en particular, el aumento de las dificultades de escritura.
Description: 
Trabajo Final de Investigación
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1377
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFI ICRM 2020 PAV-ZJ.pdfTexto completo1.95 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

134
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

302
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons