Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1425
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInzaurraga, Luís María-
dc.contributor.authorJorquera, Priscila-
dc.contributor.authorKippes, Florencia-
dc.contributor.authorFuenzalida, Eduardo-
dc.date.accessioned2021-05-14T05:51:17Z-
dc.date.available2021-05-14T05:51:17Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2020 JP-KF-FE-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1425-
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo ha sido estudiar el comportamiento de las Pymes en plena crisis mundial. Las pequeñas y medianas empresas entienden que, si se observan los patrones de comportamiento y sus implicancias, son claves para desarrollar una estrategia digital en tiempos de incertidumbre. Para poder llevar a cabo esta investigación, hemos estudiado cómo las empresas han adoptado nuevas estrategias comerciales. Muchas empresas buscaron nuevas fórmulas para enfrentar este contexto, mientras que otras solo se resignaron a cerrar sus puertas y esperar a que el temporal pase. La crisis que vivimos ha acentuado esta necesidad de re-adecuarse y/o reinventarse porque ahora es, en muchos casos, no sólo una oportunidad de mejora para la empresa sino una cuestión de supervivencia. Es por ello que a lo largo de nuestro trabajo iremos detallando las estrategias que se han ido implementando.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleEl COVID como impulsor del cambio estratégico general y comercial para el fortalecimiento competitivo de las pymes del partido de San Martínes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARG-
dc.description.filiationFil: Jorquera, Priscila. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.description.filiationFil: Kippes, Florencia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.description.filiationFil: Fuenzalida, Eduardo. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2020 JP-KF-FE.pdfTexto completo1.5 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

94
checked on May 3, 2024

Download(s)

417
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons