Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/142
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastello, Ángel
dc.contributor.advisorJuliá, Victoria
dc.contributor.authorVecchio, Ariel
dc.date.accessioned2019-07-05T19:29:22Z
dc.date.available2019-07-05T19:29:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTLIC ESHUM 2016 VA
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/142-
dc.descriptionTesis de Licenciatura
dc.description.abstractLa presente investigación se inscribe en un marco general que intenta analizar y actualizar críticamente la tensión existente entre las manifestaciones discursivas desarrolladas en la Grecia clásica, teniendo en cuenta las diversas pugnas por establecer los criterios, funciones y alcances del lenguaje en el ámbito del pasaje de una cultura oral prealfabetizada a una oralidad post-alfabetizada.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectLITERATURA
dc.subjectPOESÍA ÉPICA
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
dc.subjectDISCURSO
dc.subjectARISTÓTELES
dc.titleEl efecto mimético en Poética : ¿reproducción o creación?
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Vecchio, Ariel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextreserved-
Appears in Collections:Licenciatura en Filosofía
Files in This Item:
File Description SizeFormat Existing users please
TLIC_ESHUM_2016_VA.pdf838.55 kBAdobe PDF    Request a copy
Show simple item record

Page view(s)

76
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons