Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1497
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBloise, Verónica-
dc.contributor.authorHernández, Sabrina Jacqueline-
dc.date.accessioned2021-07-02T19:01:28Z-
dc.date.available2021-07-02T19:01:28Z-
dc.date.issued2021-04-21-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2021 HSJ-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1497-
dc.description.abstractEl avance del desarrollo tecnológico provocó un cambio en el comportamiento de las personas que llevó a que diversas actividades tuvieran que adecuarse a esta nueva realidad. Una de ellas fue el turismo, el cual debió adaptarse ya que el auge de las nuevas tecnologías repercutió fuertemente al momento de planificar, reservar y vivenciar un viaje. En los últimos años, uno de los fenómenos con mayor crecimiento fue el uso de las aplicaciones móviles, consideradas como una herramienta de innovación en la industria turística. Debido a esta evolución, el presente trabajo gira en torno a dicha temática, recolectando y proporcionando información acerca de estas nuevas plataformas que impactan sobre el ciclo de viaje y que generan una interacción novedosa entre tecnología – turista – prestador de servicio – destino turístico. Además, se estudiará la incidencia de las mismas en cuanto al marketing de las empresas y/o servicios relacionados al sector. De esta manera, se logrará comprender cuáles fueron los factores que impulsaron este crecimiento, las ventajas y desventajas de la implementación de las apps y su influencia sobre el turista al momento de elegir un determinado destino turístico y los servicios necesarios para hacer de su viaje una experiencia única.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCAMBIO TECNOLOGICOes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleEl turismo en la era digital : las aplicaciones móviles como herramienta de innovaciónes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARG-
dc.description.filiationFil: Hernández, Sabrina Jacqueline. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Turismo
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2021 HSJ.pdfTexto completo2.44 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

946
checked on May 3, 2024

Download(s)

5,183
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons