Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/160
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas, Patricia Beatriz-
dc.contributor.advisorGuber, Rosana-
dc.contributor.authorVázquez Mazzini, Marisa-
dc.date.accessioned2019-07-05T19:29:29Z-
dc.date.available2019-07-05-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVázquez Mazzini, M. (2014). La gestión del cariño : una etnografía sobre el aprendizaje y la enseñanza en una escuela de negocios del Gran Buenos Aires [Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].-
dc.identifier.otherTMAG_IDAES_2015_VMM-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/160-
dc.descriptionTesis de Maestría-
dc.description.abstractEn este trabajo se aborda de manera implícita un análisis de modos de enseñanza y aprendizaje sin tener la pretensión explícita de ser un estudio de antropología o sociología de la educación. Para ello se analiza la enseñanza y el aprendizaje de modos de hacer transacciones comerciales en términos de vínculos íntimos y afectivos, se describe formas de aprender a gerenciar equipos o a “ser líderes” redefiniendo las relaciones de jerarquía del mundo empresarial en modos de relación que pretenden ser más igualitarios e informales. Estos rasgos ilustran cómo la socialización de los nuevos managers es parte de proceso de cambio cultural más amplio que permea la redefinición de valores en un mundo social específico.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent174 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Socialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectANÁLISIS TRANSCULTURALes
dc.subjectINVESTIGACIÓN SOCIALes
dc.subjectENSEÑANZA COMERCIALes
dc.subjectGESTIÓN DE RECURSOSes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleLa gestión del cariño : una etnografía sobre el aprendizaje y la enseñanza en una escuela de negocios del Gran Buenos Aireses
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARGes
dc.description.filiationFil: Vázquez Mazzini, Marisa. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales; Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Maestría en Antropología Social
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_IDAES_2015_VMM.pdfTexto completo1.69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

62
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

89
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons