Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1646
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMenéndez, Célica-
dc.contributor.authorCórdoba, Adriana-
dc.contributor.authorDominguez, Analia-
dc.contributor.authorMarino, Adriana-
dc.date.accessioned2021-11-10T13:03:09Z-
dc.date.available2021-11-10T13:03:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1646-
dc.description.abstractNos encuadramos desde la Psicopedagogía laboral, cuyo interés radica en el aprendizaje del trabajo en sí, la tarea, la relación con otros trabajadores; en las dificultades de adaptación a la cultura organizacional y en el aprendizaje de nuevos roles a desempeñar, para relevar información pertinente sobre los psicopedagogos que desempeñan los roles de Acompañantes Personales no Docentes (APnDs) y Acompañantes Externos (AEs) en las escuelas primarias del AMBA, en el contexto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) 2020, dado que en todo contexto laboral existen factores psicosociales, favorables o desfavorables, que están estrechamente relacionados con la organización del trabajo, con la tarea, su cumplimiento y con su entorno y que los factores psicosociales desfavorables provocan consecuencias nocivas para la salud y el bienestar de los trabajadores, como el Síndrome de Desgaste Profesional, esta información puede resultar de ayuda para comprender cómo el cumplimiento de ciertas actividades profesionales afectan su salud mental.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent58 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectPSICOPEDAGOGIA LABORALes
dc.subjectSINDROME DE DESGASTE PROFESIONALes
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes
dc.subjectAPNDSes
dc.titleSíndrome de desgaste profesional en psicopedagogos que desempeñan el rol de acompañantes personales no docentes y acompañantes externos en escuelas primarias del área metropolitana de Buenos Aires en el período 2020.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Córdoba, Adriana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.description.filiationFil: Dominguez, Analia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.description.filiationFil: Marino, Adriana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFE ESHUM 2020 CA-DA-MA.pdfTexto completo671.34 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

106
checked on May 3, 2024

Download(s)

260
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons