Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1702
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDi Stéfano, Ariel-
dc.contributor.authorAlmerco Aguilar, Aydee Mariza-
dc.contributor.authorCaballero, María Celeste-
dc.contributor.authorFittipaldi, Evelyn-
dc.date.accessioned2021-12-20T20:26:49Z-
dc.date.available2021-12-20T20:26:49Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2021 AAAM-CMC-FE-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1702-
dc.description.abstractEn el marco del contexto imprevisto de pandemia, los empleos, emprendimientos y hasta la vida cotidiana dieron un vuelco acelerado con respecto al uso de la tecnología con el objetivo de garantizar la permanencia en el mercado. De esta manera, hasta el comercio más pequeño debió implementar todo tipo de herramientas virtuales para no ser eliminado. En este trabajo se busca, pues, estudiar los desafíos a los que se enfrentan los emprendedores en Argentina inmersos en la pandemia, para desempeñar sus proyectos en este nuevo contexto de transformación digital. El objetivo de esta pesquisa es el de establecer su rol en el mercado y determinar cómo utilizar de manera efectiva las herramientas que se ofrecen en el mismo. El propósito de exponer este análisis es fomentar la importancia de la incorporación del concepto de transformación digital para los emprendedores, marcando desafíos reales a los que se enfrentan e identificando herramientas a considerar, para lograr el posicionamiento deseado, en un mercado cada vez más dinámico y competitivo, en el marco de lecciones aprendidas que nos deja la pandemia COVID-19. Para cumplimentar este trabajo de investigación descriptivo se recolecta información de diferentes fuentes bibliográficas y páginas web confiables, que justifican los temas desarrollados.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectPANDEMIAes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleDesarrollo de E-Commerce como alternativa estratégica en una Pymes de repuestos para motos en Olivoses
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARG-
dc.description.filiationFil: Almerco Aguilar, Aydee Mariza. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Caballero, María Celeste. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Fittipaldi, Evelyn. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2021 AAAM-CMC-FE.pdfTexto completo1.62 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

122
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

418
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons