Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMuler, Paula-
dc.contributor.authorVarela, Jorge Osvaldo-
dc.contributor.authorValenzuela Sosa, Jorge Simon-
dc.contributor.authorOrdoñez, Esteban Lucas-
dc.date.accessioned2021-12-25T23:21:42Z-
dc.date.available2021-12-25T23:21:42Z-
dc.date.issued2021-07-12-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2021 VJO-VSJS-OEL-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720-
dc.description.abstractEste trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A continuación, planteamos una afirmación y a partir de esa hipótesis realizamos un primer acercamiento a los temas desde el pensamiento de distintos autores, para comprender las problemáticas e ideas clave. Para realizarlo utilizamos libros, páginas web, informes, papers, videos relacionados con la temática y encuestas para entender los perfiles de consumo. Por último, en base a los hallazgos obtenidos en la encuesta realizada y considerando el comportamiento actual de las personas en relación con los materiales consultados, verificamos la afirmación de la hipótesis y realizamos las recomendaciones del caso.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.titleCómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónicaes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Varela, Jorge Osvaldo. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Valenzuela Sosa, Jorge Simon. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Ordoñez, Esteban Lucas. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2021 VJO-VSJS-OEL.pdfTexto completo1.11 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

63
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

225
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons