Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1721
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTarullo, Raquel-
dc.contributor.authorGarcía García, Jorge Ignacio-
dc.date.accessioned2021-12-27T18:47:28Z-
dc.date.available2021-12-27T18:47:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGarcía García, J. I. (2016). Tuits, debate y política : análisis de los perfiles en twitter de los candidatos a la alcaldía de Medellín (2015) [Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].-
dc.identifier.otherTMAG_IDAES_2016_GGJI-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1721-
dc.descriptionTesis de Maestría-
dc.description.abstractTwitter se ha convertido en una de las redes sociales con mayor impacto en la agenda pública en los últimos tiempos. Con cifras de usuarios que aumentan día a día de forma paulatina, se ha generado en la comunidad académica un fructífero debate acerca de las potencialidades de esta red como herramienta para la comunicación política y electoral, así como para mejorar la relación comunicacional entre gobernantes y gobernados. Es por eso que esta investigación está orientada a analizar el comportamiento de las cuentas de Twitter de los candidatos a las elecciones locales de Medellín para el año 2015y cómo ese comportamiento, de alguna manera, ayudó o no a la consolidación de esa campaña. Así, esta investigación busca entender las relaciones comunicacionales entre los candidatos y la ciudadanía en Twitter y si se está abriendo espacio a un nuevo modelo de comunicación horizontal, o si sigue habiendo el mismo parámetro de verticalidad de los medios tradicionales.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent329 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Socialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectCIENCIA POLÍTICAes
dc.subjectSOCIOLOGÍA POLÍTICAes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO POLÍTICOes
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes
dc.subjectELECCIONESes
dc.subjectTWITTERes
dc.subjectCOLOMBIAes
dc.titleTuits, debate y política : análisis de los perfiles en twitter de los candidatos a la alcaldía de Medellín (2015)es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageCOLes
dc.description.filiationFil: García García, Jorge Ignacio. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales; Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
item.languageiso639-1es-
Appears in Collections:Maestría en Ciencia Política
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_IDAES_2016_GGJI.pdfTexto completo4.07 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

35
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

203
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons