Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1744
Title: Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
Authors: Elguera Reggio, María Micaela 
Guinzio Puente, Ailín 
Keywords: TRATAMIENTO CLÍNICO;INFANCIA;ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA;NIVEL PRIMARIO;TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Elguera Reggio, M. M. y Guinzio Puente, A. (2021). Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El propósito de nuestro trabajo final de egreso es el de conocer las particularidades de los tratamientos clínicos psicopedagógicos de niños de nivel escolar con déficit de atención, en el contexto en el que nos encontramos inmersos actualmente, es decir, el contexto de ASPO. La finalidad de esta investigación no es solamente producir conocimiento científico, sino también promover transformaciones en la realidad, es decir, aportar desde nuestra tesina una problematización de las prácticas clínicas que pueda ayudar a los profesionales a cuestionar sus abordajes y evaluar los distintos ejes de análisis que condicionan las formas en que los mismos se llevan a cabo.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1744
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 ERMM-GPA.PDF1.21 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

110
checked on May 3, 2024

Download(s)

232
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons