Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1744
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZampini, Antonella-
dc.contributor.authorElguera Reggio, María Micaela-
dc.contributor.authorGuinzio Puente, Ailín-
dc.coverage.spatialBuenos Aires-
dc.coverage.temporal2020-
dc.date.accessioned2022-02-09T23:51:04Z-
dc.date.available2022-02-09-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationElguera Reggio, M. M. y Guinzio Puente, A. (2021). Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2021 ERMM-GPA-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1744-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEl propósito de nuestro trabajo final de egreso es el de conocer las particularidades de los tratamientos clínicos psicopedagógicos de niños de nivel escolar con déficit de atención, en el contexto en el que nos encontramos inmersos actualmente, es decir, el contexto de ASPO. La finalidad de esta investigación no es solamente producir conocimiento científico, sino también promover transformaciones en la realidad, es decir, aportar desde nuestra tesina una problematización de las prácticas clínicas que pueda ayudar a los profesionales a cuestionar sus abordajes y evaluar los distintos ejes de análisis que condicionan las formas en que los mismos se llevan a cabo.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent71 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectTRATAMIENTO CLÍNICOes
dc.subjectINFANCIAes
dc.subjectORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICAes
dc.subjectNIVEL PRIMARIOes
dc.subjectTRASTORNOS DE LA PERSONALIDADes
dc.titleIntervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Elguera Reggio, María Micaela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.-
dc.description.filiationFil: Guinzio Puente, Ailín. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 ERMM-GPA.PDF1.21 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

100
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

216
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons