Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1746
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTaboas, Beatriz-
dc.contributor.authorEtchelecu, Jazmín-
dc.contributor.authorFernández Madero, Rosario-
dc.contributor.authorKarst, Ailín-
dc.coverage.spatialBuenos Aires-
dc.coverage.temporal2020-
dc.date.accessioned2022-02-10T15:03:12Z-
dc.date.available2022-02-10-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationEtchelecu, J.; Fernández Madero, R. y Karst, Ai. (2021). Conociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógica. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2021 EJ-FMR-KA-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1746-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEl presente trabajo, de tipo exploratorio, tiene el objetivo de indagar el modo en que se utilizan los libros álbum en el ámbito de la psicopedagogía. Para ello, se han realizado entrevistas en profundidad a seis psicopedagogas de Buenos Aires que utilizan libros álbum bajo abordajes individuales y/o grupales. A partir del análisis de las entrevistas se ha podido conocer las definiciones que las psicopedagogas poseen acerca del libro álbum, así como el modo en que los utilizan y con qué objetivos. Partiendo del uso originario del libro álbum se ha podido arribar a otros propósitos con los cuales las psicopedagogas lo utilizan. De esta manera, el trabajo ha permitido conocer el gran potencial que tienen los libros álbum. Esta investigación está orientada a toda/os la/os psicopedagogas/os interesada/os en profundizar en el uso del libro álbum como un recurso valioso y a aquellos profesionales relacionados con la disciplina que se encuentren en la búsqueda de un nuevo recurso para incorporar en su desempeño laboral.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent168 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectLIBROS ÁLBUMes
dc.subjectAPRENDIZAJE VISUALes
dc.subjectORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICAes
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICAes
dc.subjectNIVEL PRIMARIOes
dc.titleConociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógicaes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Etchelecu, Jazmín. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Fernández Madero, Rosario. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Karst, Ailín. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 EJ-FMR-KA.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

96
checked on May 3, 2024

Download(s)

420
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons