Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763
Title: | ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? | Authors: | Heredia, Rocio Echaniz, Cintia |
Keywords: | REPRESENTACIONES SOCIALES;TRABAJO INTERDISCIPLINARIO;ROL PSICOPEDAGOGO;ROL DOCENTE;JARDÍN MATERNAL | Issue Date: | 2020 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Source: | Heredia, R. y Echaniz, C. (2020). ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | A partir de esta investigación nos proponemos indagar y comprender acerca de las representaciones sociales del rol que tiene los/as docentes acerca del ejercicio profesional de el/la psicopedagogo/a y viceversa, la representaciones sociales del rol que tienen los/las psicopedagogos/as acerca del ejercicio profesional de el/la docente y, en su defecto, cómo influyen estas representaciones en el trabajo de articulación interdisciplinaria en el contexto o espacio de jardín maternal. |
Description: | Trabajo Final de Egreso |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2020 HR-EC.pdf | 1.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
140
checked on May 3, 2024
Download(s)
487
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License