Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763
Title: ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?
Authors: Heredia, Rocio 
Echaniz, Cintia 
Keywords: REPRESENTACIONES SOCIALES;TRABAJO INTERDISCIPLINARIO;ROL PSICOPEDAGOGO;ROL DOCENTE;JARDÍN MATERNAL
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Heredia, R. y Echaniz, C. (2020). ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
A partir de esta investigación nos proponemos indagar y comprender acerca de las representaciones sociales del rol que tiene los/as docentes acerca del ejercicio profesional de el/la psicopedagogo/a y viceversa, la representaciones sociales del rol que tienen los/las psicopedagogos/as acerca del ejercicio profesional de el/la docente y, en su defecto, cómo influyen estas representaciones en el trabajo de articulación interdisciplinaria en el contexto o espacio de jardín maternal.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1763
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2020 HR-EC.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

140
checked on May 3, 2024

Download(s)

487
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons