Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1797
Title: Intervenciones profesionales de terapistas ocupacionales que abordan el consumo problemático de sustancias dentro del sistema de salud pública, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante 2019-2021.
Authors: Ontivero, María Clara 
Venturuzzi, Luciana Mariela 
Keywords: TERAPIA OCUPACIONAL;SALUD PÚBLICA;TRASTORNOS RELACIONADOS CON SUSTANCIAS;CONSUMIDORES DE DROGAS;GRUPO DE ATENCIÓN AL PACIENTE
Issue Date: Dec-2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.
Source: Ontivero, M. C. y Venturuzzi, L. M. (2021). Intervenciones profesionales de terapistas ocupacionales que abordan el consumo problemático de sustancias dentro del sistema de salud pública, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante 2019-2021. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.
Abstract: 
Se espera que este trabajo contribuya a la reflexión de les terapistas ocupacionales y estudiantes que se encuentran atravesando procesos de deconstrucción en cuanto a la teoría ya existente en torno al abordaje de Terapia Ocupacional en los consumos, repensar acerca de las prácticas profesionales desde una perspectiva de Terapia Ocupacional Social, considerando las distintas tradiciones, en particular los aspectos vinculados a intervenciones que se inscriben en la tradición social. Y que este trabajo sea de utilidad en la práctica de les terapistas ocupacionales que trabajan en el campo de la salud mental comunitaria, a les terapistas ocupacionales que trabajan en dispositivos de atención primaria de la salud, a profesionales de la salud que actualmente se desempeñen interviniendo en consumo problemático de sustancias, a estudiantes de terapia ocupacional que se interesen por algunas de las temáticas abordadas y, así conocer la diversidad de intervenciones actuales en el abordaje de la problemática de consumos.
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1797
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFI_ICRM_2021_OMC-VLM.pdfTexto completo1.2 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

241
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

667
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons