Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Misirlis, Graciela | - |
dc.contributor.author | Chazarreta, Fátima Belén | - |
dc.contributor.author | Rodríguez, Daniela | - |
dc.contributor.author | Rodríguez, Yesica Belén | - |
dc.coverage.spatial | ARG | - |
dc.coverage.temporal | 2020 | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T12:31:57Z | - |
dc.date.available | 2022-02-23 | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Chazarreta, F. B.; Rodríguez, D. y Rodríguez, Y. B. (2021). Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | - |
dc.identifier.other | TFE ESHUM 2021 CFB-RD-RYB | - |
dc.identifier.uri | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803 | - |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda la problemática de la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales. Se pone el foco en la intervención del docente en el proceso de evaluación, porque consideramos que es una dimensión del proceso de enseñar y de aprender que hace visible las concepciones sobre los niños con apoyo a la inclusión. No es que se abordarán concepciones, si no el modo en que el contexto las políticas de inclusión han transformado la escolarización de estos niños y niñas, y cómo es interpelada la práctica del docente. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 147 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | EVALUACIÓN DEL DOCENTE | es |
dc.subject | PRÁCTICA PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | MÉTODO DE ENSEÑANZA | es |
dc.subject | POLÍTICAS DE INCLUSIÓN | es |
dc.subject | NIVEL PRIMARIO | es |
dc.title | Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil: Chazarreta, Fátima Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. | - |
dc.description.filiation | Fil: Rodríguez, Daniela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. | - |
dc.description.filiation | Fil: Rodríguez, Yesica Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2021 CFB-RD-RYB.pdf | 806.67 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
66
checked on May 3, 2024
Download(s)
146
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License