Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1812
Title: Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
Authors: Amici, Laura G. 
Keywords: PARÁLISIS CEREBRAL;PRIMERA INFANCIA;INTERVENCIÓN TEMPRANA;ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA;PROGRAMA LÚDICO
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Amici, L. G. (2011). Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
En el presente trabajo se hará principal hincapié, a través de la intervención en la etapa inicial, favoreciendo experiencias para la estructuración de aprendizajes. En el consultorio de Intervención Temprana de un Hospital Público de la Provincia de Buenos Aires, se observará y registrará la manera en que los padres participan en las Actividades de la Vida Diaria (A.V.D.) de sus hijos, y que aportes o sugerencias se podrían realizar desde el rol Psicopedagógico, para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con Parálisis Cerebral de 0 a 36 meses, que realizan su tratamiento en el Hospital.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1812
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2011 ALG.pdf437.51 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

88
checked on May 3, 2024

Download(s)

615
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons