Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Diuk, Beatriz | - |
dc.contributor.author | Zec Di Giovanni, Sol | - |
dc.contributor.author | Dulcigno, Ana Paula | - |
dc.contributor.author | Fidmay Solorza, Ailen | - |
dc.coverage.spatial | Partido de General San Martín | - |
dc.coverage.temporal | 2020 | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-01T21:08:52Z | - |
dc.date.available | 2022-03-01 | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Zec Di Giovanni, S. ; Dulcigno, A. P. y Fidmay Solorza, A. (2021). Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades. | - |
dc.identifier.other | TFE ESHUM 2021 ZDGS-DAP-FSA | - |
dc.identifier.uri | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819 | - |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge a partir del interés por investigar las concepciones sobre la alfabetización temprana que tienen los docentes en formación para el nivel inicial en el Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. La elección del distrito se relaciona con el hecho de que las autoras son estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín y en distintas ocasiones han realizado observaciones y prácticas en espacios educativos de nivel inicial del mismo. A partir de estas experiencias se han cuestionado respecto al rol de los educadores, sus concepciones y consideraciones en el aprendizaje de la lectoescritura. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 77 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | FORMACIÓN DOCENTE | es |
dc.subject | PRÁCTICA PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | CONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓN | es |
dc.subject | ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA | es |
dc.subject | NIVEL INICIAL | es |
dc.title | Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil: Zec Di Giovanni, Sol. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. | - |
dc.description.filiation | Fil: Dulcigno, Ana Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. | - |
dc.description.filiation | Fil: Fidmay Solorza, Ailen. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2021 ZDGS-DAP-FSA.pdf | 675.04 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
110
checked on May 3, 2024
Download(s)
2,830
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License