Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiuk, Beatriz-
dc.contributor.authorZec Di Giovanni, Sol-
dc.contributor.authorDulcigno, Ana Paula-
dc.contributor.authorFidmay Solorza, Ailen-
dc.coverage.spatialPartido de General San Martín-
dc.coverage.temporal2020-
dc.date.accessioned2022-03-01T21:08:52Z-
dc.date.available2022-03-01-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationZec Di Giovanni, S. ; Dulcigno, A. P. y Fidmay Solorza, A. (2021). Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades.-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2021 ZDGS-DAP-FSA-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEl presente trabajo surge a partir del interés por investigar las concepciones sobre la alfabetización temprana que tienen los docentes en formación para el nivel inicial en el Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. La elección del distrito se relaciona con el hecho de que las autoras son estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín y en distintas ocasiones han realizado observaciones y prácticas en espacios educativos de nivel inicial del mismo. A partir de estas experiencias se han cuestionado respecto al rol de los educadores, sus concepciones y consideraciones en el aprendizaje de la lectoescritura.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent77 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTEes
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICAes
dc.subjectCONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓNes
dc.subjectORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICAes
dc.subjectNIVEL INICIALes
dc.titleConcepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Zec Di Giovanni, Sol. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.description.filiationFil: Dulcigno, Ana Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.description.filiationFil: Fidmay Solorza, Ailen. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 ZDGS-DAP-FSA.pdf675.04 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

95
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

2,392
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons