Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tomic, Adriana | - |
dc.contributor.author | Cabanilla Turdera, Andrea Blanca | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-23T19:05:26Z | - |
dc.date.available | 2022-05-23 | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier | TFE ESHUM 2021 CTAB | - |
dc.identifier.citation | Cabanilla Turdera, A. B. (2021) Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | - |
dc.identifier.uri | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880 | - |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | - |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo final de egreso es indagar acerca de los aportes que introducen las TICs en los procesos de aprendizaje, en la promoción de competencias digitales, y habilidades (llamadas del Siglo XXI), cognitivas y socioafectivas de lxs alumnxs de 4° y 5° año, de una escuela secundaria de CABA. Para llevar a cabo el trabajo de investigación, se eligió el diseño cualitativo porque permite una mejor comprensión acerca de dichos aprendizajes de alumnxs de 4 ° y 5 ° año de la escuela secundaria de CABA. En tal sentido, en el presente trabajo se otorgó gran relevancia a las palabras vertidas en primera persona fueron sus experiencias en torno a sus aprendizajes con TICs, en conjunto con la promoción y/o afianzamiento de habilidades cognitivas y socioafectivas y la participación ciudadana, en la escuela secundaria.por lxs estudiantes, que permitió conocer sus pareceres, intereses y preocupaciones, como así también se intentó conocer en profundidad acerca de cuáles fueron sus experiencias en torno a sus aprendizajes con TICs, en conjunto con la promoción y/o afianzamiento de habilidades cognitivas y socioafectivas y la participación ciudadana, en la escuela secundaria. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 150 p. | es |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | PROCESOS DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS | es |
dc.subject | ALUMNOS DE 4TO Y 5TO AÑO | es |
dc.subject | NIVEL SECUNDARIO | es |
dc.subject | CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES | es |
dc.title | Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil: Cabanilla Turdera, Andrea Blanca. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2021 CTAB.pdf | 564.04 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
103
checked on May 3, 2024
Download(s)
1,266
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License