Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1888
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFuertes, Carola-
dc.contributor.authorGómez, Lía Antonela-
dc.date.accessioned2022-05-24T18:36:23Z-
dc.date.available2022-05-24-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationGómez, L. A. (2021) Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2021 GLAes
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1888-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación pretende indagar y conocer las experiencias de los profesionales de la psicopedagogía que incluyeron en su práctica e intervención recursos tecnológicos a partir de la declaración de la emergencia sanitaria y cierre de los espacios terapéuticos. Intenta ser una descripción y análisis que oriente a proveer de mayor entendimiento a todos los actores sociales que se vieron impactados por el repentino aislamiento social obligatorio, y en particular a aquellos que tuvieron que trasladar sus prácticas presenciales a una modalidad virtual. Procurará ser una reconstrucción de experiencias que, junto con el rastreo de información, pueda funcionar como un aporte significativo a la práctica psicopedagógica en particular y a los agentes educativos y de salud interesados en el tema. Se busca analizar la literatura existente en relación a la temática, y junto con la recolección de datos y experiencias de los psicopedagogos, se propone poder llegar a una aproximación acerca de qué se conoce y qué implicancia tienen estos conocimientos en el ámbito de la Psicopedagogía y cómo pueden ser utilizados para generar acciones preventivas y clínicas en este ámbito.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent61 p.es
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectEXPERIENCIAS PEDAGÓGICASes
dc.subjectINTERVENCIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectRECURSOS TECNOLÓGICOSes
dc.subjectTELETRABAJOes
dc.titleExperiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Gómez, Lía Antonela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 GLA.pdf442.25 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

138
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

391
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons