Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026
Title: Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
Authors: Alvarez, María Claudia 
Meza, Romina Soledad 
Keywords: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN;INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA;MATRIZ DE APRENDIZAJE;PRÁCTICA PEDAGÓGICA;NIVEL INICIAL
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Alvarez, M. C. y Meza, R. S. (2018) Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
Este trabajo final de egreso está formulado dentro del área de la formación en psicopedagogía, preguntándose por la construcción del rol y la identidad profesional, en específico, orientado hacia la inserción académico-científica. Se formula desde la psicopedagogía como marco epistemológico que permite conceptualizar la experiencia que es narrada, pudiendo pensar los procesos de aprendizajes que se vinculan a la construcción del rol psicopedagógico. Para la psicopedagogía la pregunta sobre sus alcances y limitaciones es una pregunta siempre vigente, que se reactualiza en tanto se ve atravesada por el interrogante acerca de la pertenencia de la Psicopedagogía como disciplina al ámbito académico y su lugar en la construcción del conocimiento. El elemento que guía la narración reflexiva es la sistematización del pasaje singular por instancias formativas de adscripción en docencia universitaria, extensión universitaria e investigación universitaria como estudiante de grado de la Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad Nacional de San Martín.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2018 AMC-MRS.pdf800.89 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

99
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

639
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons